Grupos semanales

Haz tu experiencia, déjate de conceptos y vive lo que te propone tu vida.

 

Nuestra vida es maestra, es cuestión de poner el foco en ella para descubrirla.

A través de nuestras vidas cotidianas nos acompañamos a extraer todo el jugo posible para sanar en nosotr@s aquello que experimentamos fuera.

Tenía ganas de ofrecer un espacio más íntimo y también de continuidad, en el que poder acompañarnos de forma más personal. Abordando las situaciones cotidianas que vivimos desde una perspectiva distinta, desde dentro. Y al ser semanal vamos convirtiendo en hábito aquello que en un inicio parecía confuso o complicado.

Le vamos perdiendo el miedo a sentir y a vernos por dentro, y progresivamente, vamos observando como lo externo lo acompaña. Nos liberamos de creencias y conceptos para sumergirnos en la experiencia de todo.

Es un placer y un lujo caminar semanalmente
junto a quienes desean descubrir la VIDA.

Los participantes podrán exponer sus vivencias para mirarlas junt@s y acompañarnos.

MUJERES LIBRES

Creemos que deseamos libertad (nos quejamos constantemente porque no la tenemos), pero en realidad vivimos nervios@s buscando seguridad y trabajando para ella. Mientras busques seguridad se te escapa la LIBERTAD 🌬.

Preguntas frecuentes

 

¿Tienes alguna duda?

Cada encuentro es una invitación a caminar junt@s lo que la vida nos va planteando. Las personas exponen situaciones concretas de su vida que utilizamos para transformarnos y sanar.

Escribe un mail a contacto@aliciasanchezperez.com y te enviaremos toda la información. Una vez hayas completado el pago, quedarás registrado automáticamente en el encuentro y recibirás un email con la información para acceder.

Estos encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom. Durante el evento, los micrófonos del grupo estarán inactivos, podrás preguntar e intervenir a través del chat.

Puedes pagar a través de transferencia bancaria, escribe un mail al contacto@aliciasanchezperez.com para solicitar el número de cuenta.

Las sesiones serán grabadas en audio y se te enviarán al día siguiente de haberse realizado.

Un ordenador, tablet o teléfono móvil, una buena conexión a internet y si entras con movil tendrás que instalar antes la aplicación Zoom (Puedes descargarla en www.zoom.com).

Recibirás un enlace en tu correo y solo tendrás que clicar en él para acceder a la sala virtual.