La magia es la vida

La «magia» no solo está presente en situaciones deseables, ni es conseguir cosas… la magia ES LA VIDA!!!!

Es el flujo de acontecimientos (uno detrás de otro) que te muestra (si observas con atención) que todo está vinculado de forma magistral, lleno de sentido propio, de un ritmo natural y unas propuestas para experimentar y crecer

La «magia» es ESE MISTERIO que mantiene las cosas incomprensibles para nuestros intelectos. Es magia cuando pasan cosas que nos gustan y también es magia cuando pasan cosas que no nos gustan☺… En todas las situaciones puedes percibir ese FLUJO QUE MUEVE LOS ACONTECIMIENTOS (y a las personas), esa corriente que incluye a tod@s, de la que tod@s somos pasajer@s.

Nos preguntamos cómo estar en sintonia con ESO, cuando en realidad estamos inmersos en ESO todo el tiempo… Es cuestión de acallar un poco nuestro intelecto para contemplar nuestras vidas, lo que subyace a todo lo que nos pasa… Contemplar la naturaleza y silenciarnos puede ayudarnos a sintonizar con ESO en lo que estamos inmersos, en esa PRESENCIA TESTIGO Y SOPORTE DE TODO.

Entrar en sintonia con esa «Corriente» es descubrir lo que la vida es y una vez conocido eso, SOLO QUERRÁS ESTABLECERTE AHÍ.

Ninguna otra cosa que puedas desear ni conseguir puede ofrecerte tal PLENITUD. Todo lo demás viene por añadidura.

Alicia Sánchez Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *