Libros y Experiencias

Libros

SEPARARSE POR AMOR
Separarse por Amor” es una propuesta para parejas “estables” que estén en crisis sin saber qué hacer con su relación y/o para parejas valientes que desean convertir su relación en un verdadero camino de conciencia y sanación.Los primeros no tienen nada que perder y todo por ganar. Los segundos solo tienen todo por ganar. En realidad, recomendaría esta lectura a cualquier persona.Lo más importante de una relación de pareja debería ser el Amor, no la relación. Así pues, por mucha letra que haya en este libro, solo hay una cosa en realidad: AMOR.
 

 

LA VOZ DE TU CABEZA
¿En tu mente hay un torbellino de voces que no puedes acallar? Pues aqui te presentamos a Antonia. Seguro que tienes una voz parecida a ella que te riñe y te hace que imagines dramas imposibles que superan con creces muchas peliculas de Hollywood. Es agotador vivir escuchándola, ¿verdad? No te preocupes, hay una manera de dejar de luchar contra ella y transformarla en aliada y amiga para por fin, ¡descansar!
 

 

TODO ES POSIBLE

¿Sabías que estás hecho de la misma materia que las estrellas?
¿Y que un gran porcentaje de ti se compone de vacío?
¿Sabías que ahora mismo estás girando a la velocidad de 107.280 km/h alrededor del Sol?
¿Y que compartes el 60% del ADN con un plátano?

A veces, las cosas que parecen imposibles son ciertas.

Este libro va a romperte los esquemas. Va a mostrarte que el mundo es un lugar misterioso, fascinante y poco lógico. En él vas a descubrir que las cosas no son como tú las ves y que, por tanto, deberías dejar de tomarte tan en serio lo que piensas y mantener una mente abierta a cualquier posibilidad. Si aceptas las maravillas de lo cotidiano, podrás abrir tu mente a una vida llena de oportunidades. Si te deshaces de las ideas previas con las que analizas la realidad y te atreves a vivir tu propia experiencia, entrarás en un mundo en el que TODO ES POSIBLE. Deja que Alicia te acompañe hasta allí.

«Alicia es una gran comunicadora, que cada vez que respira exhala entusiasmo. Y curiosidad, asombro, sorpresa. Este es un libro para mentes abiertas, mentes que no creen en verdades absolutas ni todo lo contrario. Uno de los méritos de este pequeño gran libro es que lo cuestiona todo, incluso el propio libro. En suma, un libro luminoso, con herramientas teóricas y prácticas que valen su peso en oro.»
Gaspar Hernández

«La lectura de esta obra es un despertar a conceptos reveladores que son realmente útiles en nuestro día a día. Todo es posible es la luz que necesitamos en nuestro crecimiento personal, un elogio a la experiencia y a cuestionarnos lo que creemos, algo que, sin duda, contribuirá a vivir más plenamente tanto a nivel individual como colectivo. Un fiel reflejo de la autenticidad de Alicia. Un regalo para el alma.»
Eva Sandoval

 

 

SER ÁRBOL

Aprender a ser como un árbol… Si los árboles tuvieran una mente humana probablemente no crecerían ni tres palmos, ni serían tan frondosos, ni vivirían tantos años, ni nos dejarían podarles, puede que ni nos dejaran abrazarles…

Nosotr@s ya conocemos bien lo que es tener una mente humana. Es esa parte de nosotr@s que siempre duda de lo que nos ocurre; que teme equivocarse o fracasar; que no puede desapegarse del resultado cuando toma decisiones; que sufre cuando no le salen las cosas como y cuando quiere; que se asusta con los cambios; que analiza y evalúa constantemente; que está distraída recordando con nostalgia, culpabilidad o remordimiento el pasado, o está anticipándose y preocupándose por el futuro… Esa es nuestra mente humana ¡qué le vamos a hacer!

¡Con Ilustraciones de Aurora Portillo!

 

 

EL EXPERIMENTO

El experimento. Esto no es un libro, es una experiencia.Este libro es un cuaderno de trabajo, personal e intransferible. En el libro encontrarás ejercicios, un mensaje para cada día, meditaciones y visualizaciones guiadas,… Es una guía de 60 días que pretende encaminarte a un único objetivo : «Tu vida feliz y resuelta». RECOMENDADO EN TV POR MERCEDES MILA EN EL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE.

 

 

TUS DESEOS TE ESTÁN ESPERANDO

Tus deseos te están esperando Los límites que encuentras en tu vida son todos mentales. El objetivo de este manual es llevarte a experimentar cómo tus sueños, tus objetivos y tus deseos vienen hacia ti sin esfuerzo, simplemente utilizando la imaginación y el sentir. Todo está en tus manos. ¿Quieres jugar? Con este libro aprenderás a entrenar tu mente para que escuche a tu corazón, expanda sus límites y te ofrezca nuevas y mejores experiencias en todas las áreas de tu vida. Tienes ante ti una vida llena de posibilidades como nunca habías imaginado. Todo es posible.

 

Experiencias

VIDEOS
TODO ES POSIBLE

Este MP4 contiene más de 3 horas de vídeo. Es como asistir a un taller intensivo presencial pues podrás hacer los ejercicios y las visualizaciones, pero a tu propio ritmo.

En este taller comparto ideas como:

  • La ciencia nos dice de qué estamos hechos
  • El 95 la realidad es invisible
  • Todo sucede primero en un plano invisible
  • Aclárate
  • Familiarízate con el objetivo
  • La visualización creativa como herramienta transformadora
  • Errores comunes al visualizar
  • Solo se duda de lo que no se sabe lo suficiente

Y muchas más…

 

 

EMAIL
EL EXPERIMENTO - Guía de 60 días

Si te apetece, El "Experimento" es una guía de 60 días en los que recibirás un mail cada día (mensajes escritos, audios, ejercicios, pequeñas prácticas que podrás incluir en tu vida, visualizaciones...) para mantenerte enfocad@ en tus objetivos y/o un objetivo común.

Esta guía te ayudará a tener más claridad en lo que realmente deseas, a emplear tu potencial de cambiar tu vida de forma divertida, a aprender a gestionar las emociones (practicando) y a usar tu mente de forma útil.;

En PRÓXIMAS ACTIVIDADES encontrarás cuándo se inicia el siguiente.
 

 

WHATSAPP
CONECTAD@S

Ya sabes que me apasiona vivir, me fascina la forma en que todo se despliega, observar como toda mi experiencia tiene un tiempo para la expansión y luego un tiempo para la retracción, todo se abre y se cierra en un ciclo natural y orgánico del que somos parte. Hay un tiempo para proyectar y un tiempo para soltar, un tiempo para sembrar y otro para cosechar, un tiempo para salir hacia fuera y uno para entrar hacia dentro, y todo se te muestra con tal naturalidad y sencillez que nos pasa desapercibido.

Quiero invitarte a darte cuenta de dónde vives, a sentir el fluir que también te está llevando a ti (incluso cuando te resistes), quiero invitarte a VIVIR, en mayúsculas,

Será como caminar junt@s durante 3 meses.

En PRÓXIMAS ACTIVIDADES encontrarás cuándo se inicia el siguiente.
 

 

VOLVER A CASA

Una experiencia de 30 días recibiendo un WhatsApp diario.

Volver a casa huele a descanso, a zapatillas cómodas, a jersey calentito, a calor del fuego...huele a carícia, a largo abrazo...huele a risa con los amigos, a mirada de tu madre, a los jazmines del patio... Volver a casa es algo interno. Y justo en ese momento que lo vislumbras...ya no necesitas ir a ningún sitio más, encuentras TODO en todo. Te ves complet@ y de repente, a tu vida, ya no le falta nada.

En PRÓXIMAS ACTIVIDADES encontrarás cuándo se inicia el siguiente.
 

 

BAJAR DE LA MONTAÑA RUSA

Tod@s vivimos en una montaña rusa...

Por la mañana estamos encantad@s de la vida y por la tarde, sentimos que nada tiene sentido. A las 12h amamos a nuestras parejas y a las 12:30h nos plateamos dejarlas.

Vamos de una emoción a otra, arrastrad@s por ellas y eso... NOS AGOTA.

¿Quieres saber un secreto? La montaña rusa no se para, pero tú te puedes bajar.

En PRÓXIMAS ACTIVIDADES encontrarás cuándo se inicia el siguiente.